From: Jose Luis Franzen <josefranzen@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Performace
Date: Thu, 23 Feb 2006 12:18:33
1 Gente,
2
3 tengo una notebook ASUS con un micro Turion64 ML-30 y 512 MB de ram,
4 instale el gentoo compilando todos los paquetes (antes siempre habia
5 usado slackware) y me parecio fantastico.
6 La performance del sistema en si es genial, pero tengo dudas sobre la
7 misma. Ayer estuve ajustado el HD con hdparm para mejorar su
8 funcionamiento, pero tengo dudas de como mejorar o si es posible,
9 otros aspectos, porque instale el Netbeans5 y la JDK5 y no puedo
10 trabajar no usa nada de procesador y si el 70% de la memoria que
11 tengo, pero es imposible de usar y antes en otra notebook con un micro
12 intel pentium M 1.6 y 512MB + slackware funcionaba perfecto.
13 Lamentablemente tengo un proyecto con java+nb5 y necesito usarlo.
14 Alguien sabe que puedo mirar para ver si hay algo que no esta bien en
15 mi sistema? ya compile el kernel 2.6.15-r5 varias veces quitando
16 funcionalidad pero no logro mejorar la ejecucion del nb5, tambien
17 configure la memoria que toma al inicio y el GC de java pero nada...
18 Espero alguien tenga una idea de que puedo hacer, me parece que la
19 maquina es buena como para no soportar la ejecucion de un programa de
20 este estilo.
21
22 Gracias !
26 Jose Luis