From: Jose Luis Franzen <josefranzen@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Performace
Date: Thu, 23 Feb 2006 12:18:33
Gente,

tengo una notebook ASUS con un micro Turion64 ML-30 y 512 MB de ram,
instale el gentoo compilando todos los paquetes (antes siempre habia
usado slackware) y me parecio fantastico.
La performance del sistema en si es genial, pero tengo dudas sobre la
misma. Ayer estuve ajustado el HD con hdparm para mejorar su
funcionamiento, pero tengo dudas de como mejorar o si es posible,
otros aspectos, porque instale el Netbeans5 y la JDK5 y no puedo
trabajar no usa nada de procesador y si el 70% de la memoria que
tengo, pero es imposible de usar y antes en otra notebook con un micro
intel pentium M 1.6 y 512MB + slackware funcionaba perfecto.
Lamentablemente tengo un proyecto con java+nb5 y necesito usarlo.
Alguien sabe que puedo mirar para ver si hay algo que no esta bien en
mi sistema? ya compile el kernel 2.6.15-r5 varias veces quitando
funcionalidad pero no logro mejorar la ejecucion del nb5, tambien
configure la memoria que toma al inicio y el GC de java pero nada...
Espero alguien tenga una idea de que puedo hacer, me parece que la
maquina es buena como para no soportar la ejecucion de un programa de
este estilo.

Gracias !

--

Jose Luis