From: Juan Enrique Escobar Robles <neblipedia@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache y directorios con pass
Date: Thu, 02 Jul 2009 19:36:05
Juan Enrique Escobar Robles escribió:
> Roger D Vargas escribió: > >> Alguien ha logrado ponerle una contraseña a un directorio en apache? >> Llevo medio dia siguiendo los tutoriales y nada, el apache me pide >> login/pass, los doy y vuelta a pedirmelos. Esto es lo que tengo: >> >> AllowOverride AuthConfig >> AuthType basic >> AuthName "prompt" >> AuthUserFile .htpass >> Require valid-user >> >> Alguien me puede dar una idea? >> >> >> > ya creaste el usuario y la contraña con htpasswd??? >
al AuthUserFile dale la ruta absoluta al fichero, asi lo tengo en el mio, te lo paso como ejemplo... <Location /svn/neblipedia> DAV svn SVNPath /media/datos/servidorSVN/neblipedia AuthType Basic AuthName "Subversion repository" # fichero de passwords AuthUserFile /media/datos/servidorSVN/passwd # permito las opciones GET PROPFIND OPTIONS REPORT a usuarios anonimos <LimitExcept GET PROPFIND OPTIONS REPORT> # pero requiero autentificación para el resto de operaciones (las de es Require valid-user </LimitExcept> </Location>