From: Carlos Sura <carlos.sura1@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] LAMP - Apache no arranca al inciar
Date: Thu, 01 Sep 2011 20:40:47
Hola,

Recientemente instalaba LAMP en mi maquina, y después de instalar Apache, me
dijo que había fallado al iniciar, no le tome caso, y lo añadí a los
servicios de arranque, y note que cada vez que reiniciaba el ordenador,
tomaba varios seguros más en terminar de iniciar, debido a que intentaba
arrancar Apache, pero este fallaba.

No tengo ni la menor idea de porque este falla al quererlo arrancar desde el
inicio, pero cuando entro y lo inicio desde la consola como usuario ROOT, me
lo inicia, demora un poco, pero lo inicia.

A continuación les dejo unos enlaces, donde pueden encontrar la información
de mi ordenador y de los registros que me genera apache:

emerge --info: http://tinypaste.com/3ed6bd
/var/log/apache2/error_log  http://tinypaste.com/e3fff

 tail /var/log/apache2/startuperror.log
Syntax OK
Syntax OK
Syntax OK

----
Y bueno, supongo que eso es lo necesario, ya luego de eso, no le veo nada
así como que me indique donde puede residir el error.

¿Alguna idea?

Éxitos,
--
Carlos Sura.-