From: Figueiro Mariano <figueiromariano@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error: "...libstdc++.la: No such file or directory"
Date: Fri, 23 Mar 2007 02:31:09
1 Muy bien... muchas gracias a todos los que me ayudaron.
2 El problema parece que se solucionó. Si no les vuelvo a escribir por
3 este tema, entonces considerenlo solucionado.
4 Mientras hacía el "emerge -e world" tuve que saltar un paquete que no se
5 compliaba (el asound) pero al terminar intenté con el "emerge kde-meta"
6 y hasta ahora pasó el paquete que no compilaba y siguió con 40 paquetes
7 más... le faltan otros más para terminar pero el error no se volvió a
8 presentar.
9 A Arnau Bria le respondo que si... es cierto que solo se necesita
10 "emerge --resume" para continuar pero estaba tan desorientado que
11 aclaraba por las dudas... je je je
12
13 Muchas gracias y saludos a toda la Gentooza (si ánimo de ofender)
14 Mariano Figueiro
15
16 PD: lean bien los tutoriales y no salteen pasos porque suenen opcionales
17 o demoren mucho tiempo... en resumen no sean como yo. Creo que voy a
18 tener que ponerme a publicar tutoriales para que la gente sepa lo que no
19 tiene que hacer... je je je