From: Daniel Esquer <desquer@×××××××××××××××.mx>
To: "[=Jorge Boscán Etura=]" <red_aux01@×××××××.ve>
Cc: gentoo users-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] consola de router cisco
Date: Fri, 16 Jul 2004 16:01:54
1 Yo uso minicom para conectarme y configurar routers cisco sin ningun
2 problema, teclea "control a, z" para ver los diferentes menus que hay, por
3 supuesto que hay 8n1, yo borré el string de inicializacion de router,
4 ademas puedo capturar y mandar archivos sin ningun problema, tardé un
5 poquito porque tienes que guardar la configuración, ademas saber cual estu
6 /dev/ttysX, minicom me ha funcionando de maravilla
7
8 dEsquer_ aka l0gic
9