From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Clock skew detected.
Date: Tue, 28 Feb 2006 09:08:45
El dl 27 de 02 del 2006 a les 11:44 +0100, en/na pcmaster va escriure:

> El mensaje 2006-02-26 09:31:20 is 380 s in the future puede deberse a > algo muy simple: has compilado el programa en un linux, y lo intentas > ejecutar en otro.
Sí, compilaba en /usr/local lo tengo así en fstab ... engendro:/usr/local /usr/local nfs defaults 0 2 engendro:/var/www /var/www nfs defaults 0 2 engendro:/usr/src /usr/src nfs defaults 0 2 engendro:/home /home nfs defaults 0 2 ... he vuelto a dejar la variable PORTAGE_TMPDIR tal como la tenía al principio en /var/tmp para que lo haga, antes la tenía en /var/local/tmp
> El programa terminó de compilarse el 26 de febrero de 2006 a las > 09:31:20, pero al poner el archivo en el otro sistema, que tiene el > reloj atrasado, esa fecha parece "futura", en este caso 380 segundos > (6 minutos y 20 segundos).
> Intenta instalar NTP para mantener la hora de los relojes sincronizada > con un servidor en Internet, y que no retrasen o adelanten cada uno a > su ritmo.
Eso voy a hacer. Ya que si no, siempre me aparecerá tal diferencia, aunque sea mínima, no creo que puedan ir los dos al mismo tiempo. Puedo instalar un servidor NTP en una máquina ¿es posible? ¿Me recomendáis alguno?.

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature