From: Misael Monterroca <mmonterroca@×××××××.mx>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Activación MTRR
Date: Sat, 13 Dec 2003 14:07:49
1 Holap.
2
3 Recien instale gentoo, no tuve mayor problema al hacerlo pero ahora que estoy configurando kde y al querer compilar los drivers de nvidia-kernel me da un error mtrr support not detected :(, agrege la opción dentro del kernel lo recompile lo volvi a recompilar, y de nuevo a recompilar y pues no mas no pifa, cheque si existia /proc/mtrr pero nop :(
4
5 igual estoy haciendo mal los pasos de compilación lo que hago es lo siguiente tal como esta en el manual de instalación de gentoo
6
7 # cd /usr/src/linux
8 # make menuconfig
9 # make dep && make clean bzImage modules modules_install
10 # cp /usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage /boot
14 ¿Alguien tendra algua idea de que esta pasando?
15
16 Saludos y gracias.