From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Paquete Bloqueando kdebase
Date: Tue, 10 Aug 2004 07:03:57
1 Hola a todos,
2
3 he realizado la instalación de gentoo desde stage 3 con un CD bastante viejo...
4 así que una vez rebotado el sistema me dispuse a actualizar el portage y
5 upgradear el sitema (emerge sync...emerge -U world).
6 Todo fue bien hasta que después de instalar Xorg, me dispongo a instalar kdebase
7 y veo que ExtUtils-MakeMaker me bloquea la instalación de kdebase ¿?¿?¿?
8 He buscado por los foros de gentoo y no he encontrado mucho, y la única
9 respuesta que solucionaba el fallo era un emerge -C ExtUtils-MakeMaker ... así
10 que lo he hecho y ahora estoy instalando kde, pero que problemas puedo tener al
11 desinstalar dicho paquete? como puede ser que se me bloquee kde en los primeros
12 pasos de una instlación?
13
14 gracias de antemano.
15