From: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] kde 3.2.1
Date: Tue, 09 Mar 2004 17:46:01
1 > Ahora mismo estoy compilando kde 3.2.1 para pentium 4. Si alguien lo
2 > quiere precompilado o me da un sitio ftp para llevarlo, por mi no hay
3 > problema. Claro, si todo se compila si problemas. Por ahora, todo OK y
4 > llevo el 50% de los paquetitos.
5
6 Pues a mi me interesaría lo suyo. Tenía pensado compilarlo en breve pero
7 si los subes a algún ftp (gentoo-es? scotty? bass?) estaría genial.
8
9 Si necesitas sitio los cuelgo en el ftp de valenciawireless, así de paso
10 yo me los bajaría a 300 K/s xDD
11
12 ¿Con qué cflags estás compilando?
15 GnuGP key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
16 miembro de escomposlinux y valenciawireless
17 Gentoo Linux on x86|sparc
18 http://fluzo.org/