From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] FTP
Date: Fri, 27 Aug 2004 05:31:50
1 ¿Sourceforge.net? No es ftp, pero creo que puedes meter isos enteras y
2 por web se bajaría
5 El jue, 26-08-2004 a las 22:56, +0000, guillermo escribió:
6 > Estimado getooistas como ya varios habran leido en la pagina gennto-es
7 > techno esta elaborando un live-cd basado en gentoo que se llama
8 > mayix.net el live-cd ya esta en su version 2 pero no contamos con un FTP
9 > donde ponerlo a dispocicion de la comunidad, si alguno sabe de alguien
10 > que quiera colaborar con un FTP para el proyecto si me lo pudieran hacer
11 > saber.
14 > Gentoo Rules!!!
15 >
16 > Abasme