From: Luis Diaz <diazluis@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas con el dns bind
Date: Mon, 18 Jul 2005 21:19:09
1 Gente el condenado bind me esta causando problemas
2 de golpe uno a 1 mis domiños no resuelven....
3
4 de acuerdo a:
5 http://www.dnsstuff.com/tools/lookup.ch?name=maxihost.com.ar&type=A
6
7 dice que no hay recods ni A ni NS ni nada....
8
9 renegando actualizando sacando y poniendo el chroot del bind logre que
10 resuelva los domiños si le consulto a 127.0.0.1 o la ip externa pero no si no
11 uso como DNS la ip de donde esta el servidor
14 maxihost pri # hostx -t NS maxihost.com.ar (pregunta a mi server dns)
15 maxihost.com.ar NS dns.maxihost.com.ar
16
17 maxihost pri # hostx -t NS maxihost.com.ar 200.69.193.2 (pregunta al
18 primario de iplan)
19 maxihost.com.ar does not exist at dns1.iplanisp.com.ar, try again
24 los problemas los tengo con maxihost.com.ar e inthezone.com.ar
25 maxihost tiene un cname que se llama dns.maxihost...
26 que es el primario de todos los domiños y si bien para el registro en nic,
27 pusimos un secundario este no existe ya que el dns y el apache son la misma
28 pc y si se muere el server es al pedo tener un secundario...salvo escepciones
29 como esta :@:@