From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [Fwd: Re: [Fwd: Re: [gentoo-user-es] Como instalar sin usar tanto espacio?]]
Date: Fri, 20 Aug 2004 21:15:40
1 Pues vaya... da la casualidad de que todas las listas están configuradas
2 por una sola persona que no soy yo :)
3
4 yo creo que es problema de que al gente prefiere darle a replyAll antes
5 que configurar adecuadamente el cliente de correo.
6 Mutt por ejemplo necesita una configuración para responder adecuadamente
7 a las listas, evolution no. Así que es solo cuestión de leer la
8 ayuda....
9
10 saluditos
11