From: Victor Rivero <vrivero@××××××××.es>
To: gentoo-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] ruta de encaminamiento (no se guarda)
Date: Fri, 27 Sep 2002 05:28:16
1 Hola a todos, acabo de instalar gentoo 1.4_rc1, y todo perfecto, he seguido
2 todas las instrucciones de la guía de la documentación, el único problema que
3 me ha aparecido (y que no tuve cuando instalé la 1.2), es que la red no se me
4 inicia correctamente ya que la ruta del router (ruta por omisión) en la tabla
5 de encaminamiento no se me guarda, por lo que si quiero acceder a internet he
6 de ejecutar:
7 "route add -net default gw 192.168.0.1 netmask 0.0.0.0 metric 1"
8 siempre que reinicio el ordenador ya que entre sesión y sesión, este valor no
9 se me guarda.
10 Probablemente sea un despiste ó una tontería, pero no se meocurre nada,
11 ¿alguna idea para solucionarlo?
12 Gracias a todos.
15 Víctor Rivero Ausucua
16 http:://usuarios.lycos.es/vrivero/