From: chelmiki <chelmiki@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor y debugger
Date: Wed, 22 Feb 2006 21:52:08
El Miércoles, 22 de Febrero de 2006 13:20, Roger D. Vargas escribió:
> Alguien conoce algun editor de texto similar al kate? O sea, que me > permita tener varios archivos abiertos a la vez, con resaltado de > sintaxis de C/C++, etc. > Creo que le eche un vistazo a xemacs, pero la lista de dependencias me > asusto. > Tambien ando en busca de un frontend grafico para gdb, pense que habia > un xgdb, pero no lo encontre. > No quisiera tener que instalar kate y kdbg.
Yo uso emacs y ddd (graphical front-end for command-line debuggers) no sé si emacs tiene menos dependencias que el xemacs, pero a mi con el emacs me llega, y el ddd la verdad es que es el unico front end de gdb que he usado, pero me encanta. -- Mic - Cangas miguelbern(arroba)terra(punto)es Gentoo Linux Walk softly and carry a big stick. -- Theodore Roosevelt