From: Arnau Bria Ramirez <arnau.bria@×××××××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Hibernación de Toshiba Satellite A40-201
Date: Wed, 28 Jul 2004 17:06:21
1 Hola de nuevo,
2
3 Tengo algunas dudas sobre hibernación / suspensión a disco ... diferencias?
4 (Creí que eran lo mismo ...)
5
6 A parte de esta pregunta, alguien ha conseguido que su Toshiba hiberne /
7 suspenda correctamente?
8
9 Me he repasado montones de páginas de "linux on laptops" en busca de la
10 solución, pero nadie parece dar una solución clara. he probado varias cosas:
11 1.-) las toshiba-utilities no van... salta un montón de errores sobre que no
12 encuentra dispositvos...
13
14 2.-) Instalé fnfx, que en principio era una de las soluciones, pero esto no se
15 suspende ni para atrás... y es que imagino que aparte de instalar fnfx, algo más
16 se tendrá que hacer (soporte en el kernel o algo)... (por cierto, fnfx no está
17 en el portage...)
18
19 Un saludo
20