From: Jaime Diaz <JDiaz@××××××.net>
To: Juan Ignacio <sr.juanillo@×××××.es>, gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] MozillaFirebird
Date: Wed, 17 Sep 2003 21:19:38
1 Yo probaría bajando un binario de www.mozilla.org .
2 Si ese funciona correctamente, me armaría de paciencia y volvería a
3 recompilar el Firebird.
4
5 -----Original Message-----
6 From: Juan Ignacio [mailto:sr.juanillo@×××××.es]
7 Sent: Miércoles, 17 de Septiembre de 2003 06:04 p.m.
8 To: gentoo-user-es@g.o
9 Subject: Re: [gentoo-user-es] MozillaFirebird
12 On Wed, 17 Sep 2003 17:41:08 -0300