From: "Luis Fernández" <neoannagul@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Konqueror
Date: Wed, 27 Jan 2010 20:01:51
El día 27 de enero de 2010 15:28, German Lopez Cortina
<glopez@×××××××××××××××.cu> escribió:
> Tengo un problema: > Insale el  konqueror pero no hay forma que pueda configurar las opciones del proxy no se si me falto algo a la hora de compilarlo o es error mio como usuario. > >
¿Has mirado en "Preferencias del sistema" --> "Preferencias de red" --> "Proxy"? Está en la configuración general de KDE, no en la de Konqueror. -- Luis Alberto Fernández Vallejo (Annagul) -- () ascii ribbon campaign - against html e-mail /\ www.asciiribbon.org - against proprietary attachments