From: Juan Ponce R <jmponce@×××.net>
To: Pau Capdevila <cappujpa@×××××.es>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas durante la instalación
Date: Mon, 08 Dec 2003 21:22:45
1 no es por desanimarte amigo, pero la diferencia de velocidad entre hacer todo
2 desde stage1 y hacerlo con stage3 (y con paquetes GPR) es practicamente nula.
3 por lo tanto no tiene mucho sentido complicarse la vida haciendolo desde
4 stage1 (si es sólo por aprender y/o ocio, adelante ;-) )
5
6 ah y del sistema de archivos a mi ext3 no me funcionaba muy bien... usa
7 reiserFS, es muy rapido y resistente a errores
8
9 salu2