From: Carlos <carlos@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con particiones
Date: Wed, 20 Apr 2005 13:02:44
1 El mié, 20-04-2005 a las 14:23 +0000, Jesús Pérez Ruiz escribió:
2 > El Martes 19 Abril 2005 18:07, Carlos escribió:
3 > > Hola listeros,
4 > >
5 > > tengo un problema particionando un disco Serial Ata en mi Gentoo. Tras
6 > > unas modificaciones que he hecho me queda así la tabla de particiones:
7 > >
8 > > sda3 Primary Linux ext3 32999.83
9 > > sda4 Primary Linux 8940.88
10 > > sda1 Primary Linux ext3 15726.74
11 > > sda2 Primary Linux ext3 22356.32
12 > >
13 > > El caso es que cuando quiero dar formato a /dev/sda4 me ocurre lo
14 > > siguiente:
15 > >
16 > > root # mke2fs -j /dev/sda4
17 > > mke2fs 1.35 (28-Feb-2004)
18 > > mke2fs: No such device or address while trying to determine filesystem
19 > > size
20 > >
21 > > a ver si alguien puede ayudarme con esto
22 > > Gracias
23 > >
24 > > Carlos
25 > > caros@×××××.net
26 >
27 > Como ya t han dicho, creo q deberias mirar la tabla de particiones con cfdisk,
28 > puede q esa cuarta particion se t haya creado como extendida y entonces sea
29 > sda5...
30 >
31 > Un saludo y suerte ;)
34 Sí, eso ya lo he probado. La tabla de particiones que puse en el correo
35 es del cfdisk.