From: CESAR GAVIDIA <gavidiacs@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Bash
Date: Wed, 22 Apr 2009 22:42:02
Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx@×××××.com> escribió el 22/04/2009 12:49:06
p.m.:

> Hola,
Saludos Carlos,
Se me olvidó comentar que lo he hecho por ssh, y claro es mucho mas sencillo y se reduce el tiempo con sftp, lcd y put para copiar el archio tar, pero quiero hacerlo con un script para repiclar, fijate ahora ya tengo que agregar mas usuarios y con el timpo pues tendré que hacerlo mas seguido al igual que eliminar x cantidad de usuarios en cualquier momento..
Probaré el ssh-copy-id..
No todos los servidores son iguales, pero si tienen los mismos usuarios tanto en /etc/passwd /etc/shadow y /etc/group
> salu2
Gracias por tu ayuda hermano.. Haré los que dijiste y copiaré los resultados para ver si hacemos el script.. Saludos
servidores,
contained  in  this  transmission  is  permitted  only  to
*************** PDVSAS INTERNET E-MAIL USE *************** This message may contain information solely of the interest of PDVSA or its businesses. Copying, distribution, disclosure or any use of the information contained in this transmission is permitted only to authorized parties. If you have received this e-mail by error, please destroy it and notify webmaster@×××××.com or the sender by reply email. *** USO DEL CORREO ELECTRONICO DE PDVSA HACIA INTERNET **** Esta nota puede contener informacion de interes solo para PDVSA o sus negocios. Solo esta permitida su copia, distribucion o uso a personas autorizadas. Si recibio esta nota por error, por favor destruyala y notifique al remitente o a webmaster@×××××.com.