From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] spamassassin
Date: Wed, 18 Oct 2006 16:14:33
1 > > alguna idea? postfix por defecto busca a spamassasin?
2 >
3 > No tengo ni idea.. pero creo que el spamassing y el postfix se
4 > comunican a nivel de puertos.. como un proxy.. como el conector
5 > apache-tomcat.
6
7 Algo así, sí. Lo que hacen es comunicarse vía amavis, que es un
8 conector entre aplicaciones. Postfix le pasa el email a amavis, este lo
9 procesa (clamav|vexira|panda|X, spamassassin) y lo devuelve por otro
10 puerto donde está Postfix esperando.
13 echo "dpefsAgmv{p/psh" | perl -pe 's/(.)/chr(ord($1)-1)/ge'
14 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es
15 Gentoo Linux on IA32|sparc64
16 http://fluzo.org/

Attachments