From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] personalizar las X (fce4 y fluxbox)
Date: Mon, 23 Feb 2004 14:20:55
1 hola gente.. estaba haciendo pruebas con entornos graficos ligeritos
2 el primero que me ha molado es el fce4 muy guapo.. y arranca en un plis pero
3 tengo estas dudas:
4
5 1) como hacer que una ventana se quede 'always on top' ??
6 2) como configurar un salvapantallas con contraseña??
7 3) como se arranca una consola con varias subconsolas.. como la consola del
8 kde??
9 4) como hacer que se acuerde del estado de la sesion, para que la restablezca
10 en sucesivos arranques?
13 tambien estoy probando el fluxbox.. pero me surgen las mismas dudas
14
15 si me remitis a alguna url tambien lo agradeceria
16
17 salud¡
18 el d2clon (fernando)