From: Javier Vecino <javier.vecino@×××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Driver para Adaptec HostRAID AIC-7902
Date: Wed, 11 Aug 2004 09:42:17
1 Hola a tod2.
5 Estoy intentando instalar Gentoo en un Servidor Intel con SCSI Integrada PCI-X con el Chip AIC-7902 que puede actuar como RAID 0 o 1.
9 El problema está en que no puedo montar el dispositivo como RAID aunque si configuro la SCSI como sin RAID me la detecta bien con el driver aic79xx.
13 El la Web de Intel solo existe un driver en binario para la RedHat, no están los fuentes por lo que no puedo integrarlo de ninguna manera en la Gentoo.
17 ¿Alguna Idea?, ¿Existe algún Kernel en desarrollo que incluya este driver aunque sea Experimental?.
21 Salu2.
22
23 Javier Vecino.