From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] uff con el gnome!! :-(
Date: Sun, 14 Nov 2004 20:46:53
1 Tiene pinta que me ha montado algún pollo con las fuentes.
2
3 El dom, 14-11-2004 a las 21:49 +0100, Angel Cervera Claudio escribió:
4 > Ahora resulta que en la terminal se me ven los acentos con caracteres
5 > extraños.
6 >
7 > Pero eso no es todo: En el Eclipse también me está pasando!!!
8 >
9 > Lo del eclipse es más grave. Que tengo que currar! :(
10 > Me voy a echar a llorar.
11 > Y lo más gracioso de todo es que tenía instalado el gnome de antaño y
12 > ahora no lo uso. :(
13 > Esto me pasa por curioso.
14 >
15 > Gracias por ayudarme (o por lo menos escucharme en estos momentos de
16 > desesperación).