From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: "Gentoo-User-Es \\(E-mail\\)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Etc-update??
Date: Wed, 10 Sep 2003 15:18:16
1 Hola a todos, acabo de hacer un # emerge rsync, y me pidió que actualice el
2 portage. Lo hice, y entonces me pide que antes que nada reemplace el
3 make.globals; pero enseguida dice también que no lo modifique.
4 ¿En qué quedamos? Estos mensajes no son nada claro....
5
6 Aparte de esto, tengo que correr el etc-update, pero no termino de entender
7 para qué sirve. Les explico:
8 El make.conf, lo tengo supuestamente que actualizar *inmediatamente*. Pero
9 comparándolos, no veo ninguna diferencia, salvo que uno está vaciío y el mío
10 está con mi configuración. Entonces, para qué quiere que lo actualice, si no
11 hay nada nuevo???+
12 El fstab, idem. Me pide que lo actualice, pero es lo mismo!!! Otro: hosts. y
13 sigue...
14 Otrs, me dan un poco de miedo cambiarlos porque son más complicados, y no
15 quiero que todo deje de funcionar. Por ejemplo: net.eth0, devsfd.conf,
16 etc....
17
18 Alguien me puede explicar la necesidad de cambiar un archivo de
19 configuración completo y personalizado por mí, por otro que es igual pero
20 está vacío??
21
22 Gracias,
23