From: Javier M Mora <jamarier@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] paquetes bloqueados
Date: Tue, 28 Nov 2006 12:00:14
1 Llevo un par de días que al intentar hacer un dep update me informa
2 que tengo un paquete bloqueado (por culpa de otro paquete).
3
4 # emerge -p --update world
5
6 These are the packages that would be merged, in order:
7
8 Calculating world dependencies \
9 ... done!
10 [blocks B ] sys-apps/coldplug (is blocking sys-fs/udev-103)
11 [ebuild U ] sys-apps/man-pages-2.41 [2.39]
12 [ebuild U ] sys-fs/udev-103 [087-r1]
13 ...
14
15 Dado que realmente no tengo prisa por actualizarme ¿la mejor solución
16 es esperar a que lo arreglen desde «arriba»?
17
18 Me ha pasado en otra ocasión en un paquete que quería instalar (gaim-festival)
19
20 ¿debo crear una notificación de bug cuando me ocurran cosas como esta?
21 (por supuesto siempre que no exista ya).
22
23 atte. javier m mora