From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problema con /etc/ASOUND.STATE, siempre al reiniciar
Date: Mon, 26 Mar 2007 02:59:09
1 Hola a todos!
2
3 Sigo con uno que otro problema tonto con el laptop. Ahorita lo que
4 realmente me molesta es que cada vez que que reinicio el equipo debo
5 borrar el archivo /etc/asound.state, ya que cuando ALSA trata de
6 iniciar muestra este error:
7
8 Cannot read control info '2,0,0,Surround Playback Volume,0': Invalid argument
9
10 Observé que esto solo sucede cuando subo el volumen en el control
11 "SURROUND", pero lo más curioso es que si no subo este volumen, el
12 laptop simplemente no suena...
13
14 Uso el driver HDA_INTEL del kernel 2.6.19-r5 AMD64.
15
16 No hay nada raro en mi conf, ya que al instalar la tarjeta utilice
17 ALSACONF para que generara todo lo necesario.
18
19 Como podría solucionar este problemita?
20
21 Saludos y gracias de antemano!
24 Alex Barrios
25 www.alexertech.com
26
27 "Somos lo que hacemos día a día.
28 De modo que la excelencia no es un acto,
29 sino un hábito."
30 Aristóteles
31 éí¢‹¬z·¬éí¢Š+‚f¢–)à–+-