From: Xavi Rubio <xrubio@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] KOffice no arranca
Date: Thu, 25 Sep 2003 09:24:19
1 Hola a todos, estoy intentando probar koffice en una instalación reciente de Gentoo y me da un error bastante extraño:
2
3 bash-2.05b$ kword
4 koffice (lib kofficecore): ERROR: Couldn't find the native MimeType in kword's desktop file. Check your installation !
5 bash-2.05b$
6
7 Me pasa tanto con el usuario normal como con root, y después de investigar por los foros de gentoo.org no he llegado a una solución clara...es más, le pasa lo mismo a varias personas, quizá el paquete está roto? Lo único que he hecho es instalar koffice y koffice-i18n-ca.
8
9 Alguien sabe como solucionarlo?
10
11 Gracias!