From: "Rubén Jiménez" <ruben@××××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Athlon64 y gentoo
Date: Wed, 01 Mar 2006 20:27:50
1 Normalmente, las versiones marcadas como "inestables" en Portage son
2 estables, lo único que no están probadas al 100% por los developers
3 de Gentoo. Utilizo paquetes marcados como ~x86 y no he tenido por
4 ahora ningún problema. En la documentación de Gentoo explican los
5 diferentes tipos de "masked" que hay, échale un vistazo, te resolverá
6 unas cuantas dudas.
7
8 Un saludo ;D
9