From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pequeña duda
Date: Tue, 09 May 2006 05:56:41
1 Exácto, lo que me ha hecho quedarme con Gentoo ha sido definitivamente
2 la documentación. Casi la mayoria en español. En linux llevo
3 aproximadamente 4 años, pero en los últimos 2 que llevo con Gentoo he
4 aprendido muchísimo, y toda esa filosofía que conlleva a usar Gentoo,
5 no creo poder cambiar de distribución, no podría acostumbrarme a la
6 idea de que alguien elijiera por mi lo que yo quiero para mi sistema.
7 Y con toda esa documentación ¿dicen que es dificil configurar Gentoo?
8 Yo no lo creo :)
9
10 Adiós,
11 Juan.
14 "La televisón me respeta, se ríe con migo y no de mí"
15 Homero J. Simpson