From: Chema Alonso <nimiux@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es][OT] Spam
Date: Tue, 29 May 2012 15:51:04
On Tue, May 29, 2012 at 11:05:23AM +0200, "Víctor R. Escobar Olmos" wrote:
> Bueno, yo estoy usando el filtro propio de mi cliente de email, pero lo > ideal sería que alguien modere la lista para prevenir esto en el futuro. > > On 04/24/2012 10:16 PM, Santiago López Denazis wrote: > > On 04/24/12 17:12, Abraham Jose Gonzalez Barboza wrote: > >> Que mierda es esa.. SPAN en la lista ??'!!! > >> -- > >> NeTtEr > >> > > SpaM, y sí, es normal... ¿alguien sabe si se puede reportar en algún > > lado, el spam que llegue a la lista? Por lo pronto, ese mail se va > > directo a /dev/null... > > Saludos, > > > >
Hablé con la gente de infraestructura hace un par de semanas y bloquearon a nuestro "amigo". La próxima vez que ocurra algo similar, no dudéis en abrir una incidencia en bugzilla [1] haciendo referencia al mensaje en cuestión y asignándola a "Gentoo Infrastructure", Componente "Mailing Lists". La referencia a los mensajes la podéis obtener en [2]. En cuanto a la moderación, es algo que se puede plantear en el futuro si la lista se va de las manos, creo que de momento, salvo contadas excepciones, está funcionando bien sin moderador. Saludos. [1] https://bugs.gentoo.org/ [2] http://archives.gentoo.org/gentoo-user-es/