From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] funcionamiento de gnome-vfs
Date: Thu, 09 Mar 2006 11:19:54
1 On Wed, 8 Mar 2006 10:17:24 +0100
2 "Lluís Forns Puigmartí" <enboig@×××××.com> wrote:
3
4 > compilando con el flag -ssl para gnome-vfs tampoco funciona.... me
5 > podrias decir porque sugerias que el problema estaba allí?
6 >
7 > muchas gracias.
8
9 Porque me imaginé que no tendrías bien configurado openssl, bien en el
10 servidor o bien en el cliente, pero si quitando la USE, el problema
11 sigue estando ahí... hmmm, la verdad es que no sé cuál puede ser la
12 causa entonces.
13 Como último recurso, echa un vistazo a ver si crea un punto de montaje,
14 porque me imagino que para ello usará hal y lo debería crear
15 en /etc/fstab con fstab-sync; aunque no estoy nada seguro de eso,
16 INSISTO, porque acceder por ftp no lo debería hacer necesario.
17 Entra con gftp y échales un vistazo a los permisos, doy por hecho que
18 si pertenecen al grupo apache, formarás parte del mismo en el cliente.
19
20 Pero en fin, sólo son divagaciones y conjeturas... No tengo la menor
21 idea de qué te puede estar ocurriendo, quizá deberías recurrir a
22 gentoo-user o a los foros.
23
24 Lamento no poder ser de más ayuda.