From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] man y utf-8
Date: Thu, 23 Feb 2006 11:31:44
1 El dj 23 de 02 del 2006 a les 09:16 +0100, en/na Rafael Fernández López
2 va escriure:
3 > Me pasa lo mismo que a tí. Además, ya rellené un bug porque a mi también me
4 > ocurre que si hago un `ls` en una carpeta que contiene archivos con acento
5 > (en la consola, p.ej Ctrl+Alt+F1), me los muestra perfectamente, pero sin
6 > embargo ME ES IMPOSIBLE escribir acentos en dicha consola, donde si puedo
7 > escribir eñes y el símbolo del euro.
8
9 me ocurre igual, y si después de intentar escribir algunos acentos le
10 doy a la tecla de borrar (retroceso) va borrando incluso el prompt :-((
11
12 ¿?