From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] compilar el kernel.
Date: Tue, 30 Nov 2004 19:17:31
1 Titu, pero si tú eres el máquina. ¿Qué haces trapicheando con el genkernel cuando te puedes enfrentar tú solito a las fuentes y tal? Para mi gusto es mucho mejor pues tienes más control sobre lo que ocurre y para colmo el menuconfig es fantástico. Si no lo has probado te lo recomiendo. Y si necesitas ayuda pues yo te la doy, que estaré encantado de hacerlo, :).
2
3 On Tue, 30 Nov 2004 13:46:07 +0100