From: "Domingo Suárez" <dsc.ingenieria@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Fri, 27 Jan 2006 19:46:47
1 El día 27/01/06, Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org> escribió:
2 >
3 > On Thu, 26 Jan 2006 11:42:50 +0100
4 > Ismael Jiménez <ijr1984@×××××.com> wrote:
5 >
6 > > Ya lo descubrí que había un error tipográfico, estoy echandole un
7 > > vistazo a ver lo que saco en claro, si sigo atrancado volvere a
8 > > continuar con el mensaje. Con respecto a lo del tiempo de compilación,
9 > > alguien que tenga un laptop con parecidas características al mio? solo
10 > > es por hacerme una idea de cuanto tarda en compilar Gnome, o simplemente
11 > > alguien que tenga uno desktop que me pueda decir cuanto tiempo le tarda
12 > > con su hardware.
13 >
14 > Olvida la use gtk que han sugerido y deja únicamente gtk2, no sabes los
15 > esfuerzos que les está costando a los desarrolladores tratar de evitar
16 > gtk por completo para dejar gtk2 solo, dado que si un programa requiere
17 > la versión 1 de gtk con gtk2 también funcionará y añadirá gtk de ser
18 > necesaria.
21 ¿Es entonces recomendable a día de hoy hacer USE= ... -gtk gtk2...?
22
23 Saludos
24
25 Otras USE que añadiría para gnome son esd (enlightened sound daemon) y
26 > gtkhtml.
27 >
28 > Ah y para evitar cosas indeseadas, es -kde -qt y -arts. No vaya a ser
29 > que meta arts en todas las aplicaciones multimedia por defecto, lo cual
30 > es un tremendo error (hasta los desarrolladores de kde acabarán
31 > pasándose a esd en breve).