From: Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 07:59:33
1 Si, con ifconfig, me dice que tengo la Interficie LO 127.0.0.1 activa, si
2 uso la opción -a me muestra eth0, wlan0 y otra que ahora no recuerdo.
3
4 Si ejecuto iwconfig, me dice que no esta instalado, entoces arranque desde
5 cd (para poder tener wifi), y a traves de chroot intente instalarlo, pero al
6 reiniciar me dijo que seguira sin estar instalado.
7
8 :(
14 2008/12/12 Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
15
16 > ¿Has probado a hacer un "ifconfig" a secas? ¿Y un iwconfig? Inténtalo así.
17 > Dependiendo de la tarjeta / módulo ésta recibe un nombre u otro:
18 > - wlan0
19 > - ath0
20 > - ethX --> donde supongo que entenderás que X es el número que le
21 > correponda, ya sea 0, 1, 2.. N
22 >
23 > Míralo, a ver qué encuentras. Y nos cuentas...
24 >