From: Jacobo Pedrosa <jackobo83@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 07:59:33
Si, con ifconfig, me dice que tengo la Interficie LO 127.0.0.1 activa, si
uso la opción -a me muestra eth0, wlan0 y otra que ahora no recuerdo.

Si ejecuto iwconfig, me dice que no esta instalado, entoces arranque desde
cd (para poder tener wifi), y a traves de chroot intente instalarlo, pero al
reiniciar me dijo que seguira sin estar instalado.

:(