From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] problema sincronizando portage
Date: Tue, 20 Dec 2005 17:03:09
1 En realidad te tire esa idea, porque yo tuve el mismo problema con el mismo
2 paquete… bug?
3 Abria que buscar en bugzilla a ver que onda con eso…
6 Fernando Ferrari
7 Desarrollador Linux
8 Tonomac - Electronica Megatone S.A.
9 1 de Mayo 2820 - S3000FKN - Santa Fe, Argentina
10 Mail: fferrari@×××××××××××.com
11 MSN: linuxtonomac@×××××××.com
12
13 _____
14
15 De: Xar [mailto:extremdur2@×××××.com]
16 Enviado el: Martes, 20 de Diciembre de 2005 06:21 a.m.
17 Para: gentoo-user-es@l.g.o
18 Asunto: Re: [gentoo-user-es] problema sincronizando portage
19
20 Lo curioso esq si no reemergeas las X, el resto de cosas las emergea bien...
21 almenos las KDE.
22 El día 19/12/05, Fernando Ferrari < fernandorferrari@×××××××××.ar