From: Mauricio Cavieres <macr2005@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] HELP!!!!!!!!
Date: Sun, 24 Jul 2005 17:22:50
1 Ok, el dia viernes cuando mandé el mail con mi problema lo pude resolver ese
2 mismo día, resulta que ahora no me deja compilar nada, cada vez que trato de
3 compilar cualquier paquete me tira esto:
4
5 checking how to run the C preprocessor... /lib/cpp
6 configure: error: C preprocessor "/lib/cpp" fails sanity check
7 See `config.log' for more details.
8
9 Claramente tiene un problema con el cpp pero no sé cómo arreglarlo, he
10 ejecutado todos los comandos que me han dicho pero me sigue sin funcionar.
11 Que quede claro que esto me empezó a pasar ayer después de empezar a borrar
12 algunos programas y librerias de gnome (uso kde), con esto quiero decir, que
13 el sistema me estaba compilando sin problemas hasta que empezé a borrar
14 programas que ya no ocupo.
15 Gracias, espero sus respuestas.