From: guillermo_abate <guillermo_abate@×××××.es>
To: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Pctel ( hsp56)
Date: Mon, 15 Dec 2003 10:39:24
1 Mira si no estoy mal en los forums no te prodria decir si fue en el
2 general o en el de español porque lo lei hace varios meses, este es un
3 problema con la version de kernel que usas como bien te decia Julian
4 creo que debes estar usando un kernel 2.4.23 ? en el forum decian como
5 arreglarlo espero que tegas suerte porque yo he tenido muchos problemas
6 con los modems. :(
7
8 si lo logras arrancar cuentame que hiciste para ver si logro arrancar el
9 mio.
10
11 Gentoo Rules
12