From: Francisco Rivas <taken2k4@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo en un Laptop... Peligro ?
Date: Thu, 22 Mar 2007 14:27:21
1 Buen dia, tengo gentoo en mi laptop pienso va excelente, no puedo quejarme
2 aun teniendo inconvenientes con dos cositas que son :
3
4 La tarjetica wireless 3945abg y la tarjeta ATI molity radeon x1300.
5
6 Con respecto a la primera es lo siguiente :
7
8 Una vez instalado y configurado el driver, cuesta mucho que consiga un AP y
9 mas aun teniendolo a 2 metros de mi, cuando al fin logro obtener una IP
10 entonces la conexion dura unos 4 minutos luego comienza a ser intermitente.
11 Ni idea de que hacer.
12
13 Con respecto a la ATI X1300 realmente es que no hay aceleracion, no he
14 probado con el ultimo driver que saco la AMD, el ultimo con el que probe fue
15 el 8.33.6... probare...
16
17 si alguien tiene un comentario acerca de esto, bienvenido sea :D
18
19 Gracias de antemano!
20