From: Arnau Bria Ram_rez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] utf-8
Date: Fri, 13 Jan 2006 13:25:58
1 Buenas,
2
3 he estado siguiendo http://www.gentoo.org/doc/en/utf-8.xml y la guía de
4 castelanización de Gentoo, y tras acabar veo que no he conseguido exactamente lo
5 que quería. La castellanización total por ahora no me preocupa, pero si que mi
6 sylpheed no me muestre bien los caracteres de sus menus... (ya que es un primer
7 paso)
8
9 es decir, en conexión, i.e, el acento en la o aparce como un caracter extraño...
10 no creo que sea normal, así que tras revisar el howto un par de veces, a ver si
11 alguien que ya haya pasado por lo mismo me ilumina un poco, porque ya no se por
12 donde tirar...
13
14 alguna pista por favor?
15 gracias de antemano!
18 Arnau Bria
19
20 Las personas siempre me preguntan si conozco a Tyler Durden