From: info@××××××××××××××××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Actualizar gentoo 2006.0 a 2006.1
Date: Thu, 31 Aug 2006 20:43:25
1 On Thu, Aug 31, 2006 at 05:05:24PM -0300, Fede wrote:
2 > Gente, empece a actualizar a 2006.1, siguiendo un poco los consejos de
3 > la pagina, pero cuando reconstruyo todo el sistema, en el paquete nº 200
4 > tengo un error, diciéndome que antes tengo que emerge un programa X con
5 > alguna variable USE "W". (X,W y 200, son cualquier verdura :) )
6 > Bueno, reconstruyo la aplicación con la variable USE, pero cuando
7 > empiezo a reconstruir de nuevo, me reconstruye TODO el sistema y no
8 > desde donde se produjo el error, por que justamente -e le dice a emerge
9 > que lo haga así, pero si no pongo -e no reconstruiría todo el sistema.
10 > No hay alguna forma para que esto no ocurra?
11 > Estoy reconstruyendo todo el sistema con gcc 4.1.1 que recién lo actualice.
12
13 'emerge resume' no te funciona ?
14
15 Aunque si modificaste una variable USE de forma "universal"
16 (/etc/make.conf) deberías reconstruir el sistema porque podría haber
17 daños colaterales a otros paquetes. Si no quieres que esto ocurra
18 añade la variable USE "Y" en /etc/portage/package.use para el paquete
19 "X" que fallaba. Si lo haces en /etc/make.conf, entonces creo
20 firmemente que deberías utilizar -e en tu emerge, y olvidar el
21 'resume', aunque también depende de cuál variable USE es la que has cambiado.
22
23 Un saludo,
24 Rafael Fernández López.