From: dabi <voise@×××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] saludos + nautilus + smb
Date: Mon, 12 Jul 2004 01:57:40
1 hola a todos
2
3 acabo de apuntarme a la lista. Soy un usuario de linux desde hace un
4 porrón de tiempo, siempre he tirado de Debian y me ha dado por probar
5 Gentoo. Llevo un par de dias con esta distro y mi procesador va a
6 echarme de casa como siga compilando tanto :)
7
8 He instalado gnome y no consigo que funcionen las direcciones smb:// He
9 hecho
10
11 emerge sync
12 emerge gnome
13
14 y no tiraba. Buscando por google vi que necesitaba hacer
15
16 USE="samba" emerge gnome-vfs
17 emerge gnome-vfs-extras
18
19 así que probé y sigue sin funcionar :'(
20
21 me he pasado un bueeeen rato mirando por google a ver si veía alguna
22 solución pero no he encontrado nada de provecho. Nautilus sigue riéndose
23 de mí diciendo que "smb" no es una dirección válida...
24
25 Creo que va siendo hora de irme a dormir. ¡Espero que alguien pueda
26 arrojar algo de luz al dichoso samba!