From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Presentación y 3 dudas
Date: Fri, 31 May 2002 07:59:37
  |Cuando pones emerge paquete, al principio del todo te salen las
opciones
  |USE que estan siendo usadas.
  |De todos modos, viendo el .ebuild como tu dices, es una perfecta
solucion ;).
  |Al menos hasta que salga alguna utilidad. Lo suyo sería integrarlo en
las
  |gentoolkit.

se lo dire al de gentoolkit, es una wena idea, aunq hacersa un cript con 2
lineas en perl para q mire eso no es complicado :)

  |Creo recordar que esto se queda guardado en /var/db, rastrea los
  |subdirectoriosde la base de datos del portage, y mira a ver si se
almacena, juraría que si
  |( no tengo el gentoo a mano ).

en la nueva versión del portage se ta tratando el tema use ahora, como por
ej poder hacer expor USE="-X" antes de instalar determinado paquete, por
ahora tendras q esperar un poco :)

  |Tranquilidad, se está montando... Si quieres colaborar, pilla alguno
  |de los manuales que aparece en www.gentoo.org/~bass, avisa a
  |bass@g.o del manual que quieres traducir, y lo haces. Coge los
  |máximos que puedas. (jeje). y leete el manual de como traducir
  |( algo de los ficheros xml, que yo mismo traduje )
  |Si aparte queremos hacer una página con contenidos propios, creo que
BaSS
  |podría indicarnos. Si por ejemplo, se trata de un manual de nuestra
propia
  |creación, sería interesante escribirlo en nuestro idioma, y luego
traducirlo
  |al inglés, por ejemplo.

pues como he dicho en varias ocasiones, lo primero es termianr de traducir
todo lo q tenemos ahora, si no se te da bien traducir puedes ir haciendo
algun doc propio, y ya tengo adjudicado es.gentoo.org, en cuanto el
encargado de hacrme la redirección y de otras cosas q se deben hacer
aparezca ya lo tendremos, pero primero tiene q estar toto traducido.

Saludos

José Alberto Suárez López
--
<bass@g.o>