From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Posible charla sobre creación de ebuilds y Gentoo en Madrid
Date: Sun, 16 Oct 2005 15:58:55
1 Si y yo de Argentina, no creo que pueda ir, pero me resulta de mas de
2 interesante, peguenle una grabada en ogg o algo por el estilo, y tambien lo
3 puedo subir a mi server, para que lo descarguen de ahi..
7 Fernando Ferrari
8 Usuario Gnu/Linux: #313985
9 Msn: jago_ff@××××××.com
10 JabberID: fernandorferrari@××××××××××××××.org