From: Juan Ponce R <jmponce@×××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Botones an aplicaciones Gnome/gtk
Date: Fri, 06 Aug 2004 07:29:15
1 tengo instalado gnome 2.6, pero lo raro es que en el pc de mi hermana
2 por ejemplo, que tiene SuSE 9.1 los temas de gnome como Glossy P (por
3 ejemplo) le aparecen los botones redondeados y bien bonito, pero a mi
4 con mi Gentoo le pongo el mismo tema y cambia el color y todo, pero los
5 botones siguen igual cuadrados, y me pasa en TODOS los temas, el tema
6 que le ponga se me ven los botones (como guardar, cancelar..etc) me
7 aparecen cuadrados, lo que hace que se vea bastante feo...
8
9 como puedo hacer que se vean como en el suse de mi hermana?
10
11 talvez compile mal... hay que poner algun USE especial? o quitar alguno??
12
13 tengo lo siguiente en mis USE:
16 USE="3dnow X aalib acl acpi alsa apm arts avi bzlib cdr crypt cups dga
17 directfb divx4linux dvd dvdr esd fam flash ftp gb gd ggi gif gimpprint
18 gnome gphoto2 gpm gps gtk gtk2 icq imagemagick imlib jabber java
19 joystick jpeg kde lirc memlimit ming mmx mozilla mpeg msn ncurses nls
20 oggvorbis opengl oss pdflib png ppds qt quicktime samba scanner sse ssl
21 svga szip tcltk tiff truetype unicode usb videos wmf wxwindows xinerama
22 -xml -xml2 xmms xosd xv xvid yahoo zlib x86"