From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: gentoolinux@××××××××.net
Cc: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Gentoo se me resiste :_(
Date: Tue, 11 Feb 2003 14:23:27
1 desde shell, escibe grub, y haces lo q hiciste, root (hd0,1), setup (hd0), y
2 quit.
3 editas el /boot/grub/grub.conf (teniendo montado el /boot)
4 debes poner
5 default (el q nunmero q quieras, yo tngo el 0)
6 timeout xx (en seg)
7 splashimage=(hd0,1)/ruta a una imagen.xpm.gz como la q t da gentoo en la
8 carpeta /boot/grub, yo tngo (hd0,5)/grub/splash.xpm.gz, pq mi /boot es hda6
9
10 title=Pindous
11 root (hd0,0)
12 chainloader +1
13
14 title=Gentoo
15 root (hd0,1) (es la HDA2)
16 kernel /bzImage root=/dev/hda3 hdc=scsi o id-scsi (pa grabadoras, ide-scsi no
17 m va)
18 el /bzImage es el archivo /boot/bzImage, no t lies ;)
19 guarda el archivo, no hace falta q ejecutes grub (a diferencia de LILO)
20 suerte!!
21