From: Javi Filella <javi.filella@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [OT] auna -> ono
Date: Thu, 01 Jun 2006 12:04:12
1 Buenas.
2 On Wednesday 31 May 2006 23:47, Linux Blues wrote:
3 > Es un off-topic, pero me parece interesante comentarlo:
4 >
5 > Mi ISP era auna, y ahora la ha comprado ono. Si alguien tenía auna, los
6 > de ono no han notificado nada acerca de la velocidad ni de las tarifas
7 > telefónicas (en caso de tener el teléfono también con ellos).
8
9 > En pocas palabras, si se era cliente de auna, ono sigue manteniendo la
10 > velocidad de auna y basta con una simple llamada telefónica para que
11 > suban la velocidad a 2Mbit/s pagando lo mismo...
12 Mi ISP tambien es Auna (bien, ahora Ono), y a mi me llego una carta donde me
13 informaban del cambio en la velocidad. No me concretaron cuando se
14 realizaria, i me parece que paso algo mas de un mes hasta que me lo hicieron.
15
16 > La pena ha sido no haberme enterado antes de esto y por si acaso hay
17 > alguien en mi misma situación, que no se le olvide darles un toque ;-)
18 Cierto, y sin la carta yo aun estaria como tu.
19
20 > Saludos.
21 Un salaudo!
22 --