From: "Néstor Lafón" <nestorlg@×××.se>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Configurar volumen en cosola
Date: Mon, 29 Nov 2004 22:34:11
1 Yo tengo un problema parecido. Como tu dices el master no es realmente master
2 (por lo menos para mi).
3
4 Mi problema es que mi pc es un pórtatil y el pcm es el volumen que afecta a
5 los altavoces del pórtatil y a la salida de auriculares.
6
7 Conclusión haz como he hecho yo, configura las aplicaciones (o botones) para
8 que controlen el volumen PCM y usa master y headphones para altavoces y
9 auriculares/altavoces externos.
10
11 Aprovecho el hilo para ver si alguien sabe porque puede ser que no oiga el
12 sonido de las animaciones Flash. He probado con todos los volumenes y nada ni
13 reemergiendo el plugin...
14
15 A ver que se os ocurre
16