From: "Carlos Jiménez" <lordeath@××××××××××.net>
To: Gentoo USER-ES <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] ALSA y kernel 2.6
Date: Thu, 20 Nov 2003 21:55:38
1 La cuestión es que en mi portage alsa-driver es una dependencia de los
2 demás por lo que por mucho qu tenga alsa en el 2.6.0 no puedo emerger
3 alsa-utils sin pasar por el emerge de alsa-driver.
4 ¿alguna solución?
5
6 Por otro lado estoy liado con usb-uhci del 2.6.0, porque cuando meto mi
7 mouse usb muere el usb y cuando intento descargar el modulo uhci-hcd me
8 hace un volcado y muere el tema.
9 por lo visto es un bug que no tienen previsto poder arreglar antes del
10 2.6.0 final.. :(
11